Si buscas una tienda especializada en alimentación vegana en Olesa de Montserrat, Vilateca es el comercio que estás buscando. Este establecimiento está pensado para personas que realizan una dieta vegana.

Disponemos de una extensa gama de productos: vendemos arroz, cereales, legumbres y harinas a granel; caldos, cremas, aperitivos, especias y condimentos; patés, salsas y proteína de origen vegetal; semillas, frutos secos, algas, miso, hamburguesas, embutidos, quesos, yogures y productos congelados veganos; heura, pan, repostería, dulces, edulcorantes, yogures, café, infusiones, té, alimentos para intolerantes al gluten y para niños; además de un amplio surtido de bebidas.

También somos especialistas en productos cosméticos naturales, respetuosos con el medio ambiente y cruelty free, además de contar con productos de fitoterapia y suplementación.

En la tienda, las personas que te van a atender son especialistas en alimentación y formados para responder cualquier consulta sobre complejos vitamínicos y cosmética. Ven a vernos, estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 93 625 80 93
93 625 80 93 cómo llegar