En nuestro establecimiento damos cobertura a todos aquellos clientes que siguen una alimentación vegana en Esparreguera, aunque también puedes encontrar cualquier cosa que necesites si eres intolerante o si, simplemente, has decidido usar productos eco. En Vilateca solo ofrecemos productos ecológicos, libres de aditivos y componentes no naturales; desde alimentación, alimentación infantil o complementos alimenticios hasta productos de higiene personal y cosmética.

Nuestra selección de productos see basa en dietas vegetarianas, veganas o crudiveganas, además de contar con alimentos sin gluten, sin huevo o sin leche, por ejemplo, para personas intolerantes. Trabajamos en total compromiso con aquellos que han optado por una vida más sana y colaboran, a su vez, en la necesaria conservación del medioambiente.

En nuestra tienda damos la opción a los usuarios de ser fieles a hábitos de vida saludables tanto para ellos mismos como para nuestro planeta. Si sigues una dieta vegana, eres intolerante o usas productos eco, no dudes en visitarnos.

Llámanos - Telf: 93 625 80 93
93 625 80 93 cómo llegar